Soporte Técnico a Clientes de SGTaller

Todos los clientes de SGTaller cuentan con soporte técnico, de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Gratuito: cuando el cliente se encuentra dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto o necesite la activación del software (en cualquier momento) a raíz de una reinstalación del mismo.
  • Con costo: todos los clientes de SGTaller reciben asistencia abonando un ticket de soporte valor USD 35,00 (dólares americanos)*. La asistencia no incluye bajo ningún concepto la solución al problema, sino recibir asistencia remota ante un problema determinado.

¿Y si pasaron los 30 días y entiendo que el software tiene un error?

Para recibir asistencia debe abonar un ticket de soporte.

  • En Uruguay el costo es de USD 35 + IVA.

Para recibir asistencia remota debe descargar en su computadora el software AnyDesk. Una vez que lo haya descargado e instalado debe comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico vía correo electrónico o WhatsApp al +598092249472 para coordinar fecha y hora de asistencia.